martes, 19 de enero de 2010

Los libros más caros vendidos en IberLibro en 2009

Aquí os dejo la lista de libros más caros vendidos en Iberlibro durante el 2009.

De entre todos ellos destaco los dos más caros: un libro de Giovanni Battista Piranesi de 1765 sobre arquitectura romana de la época de la primera república y los primeros emperadores valorado en 12.680 euros y dos volúmenes de Lewis Carroll, la segunda edición de Alice’s Adventures In Wonderland de 1866 (su primera edición es una verdadera rareza millonaria) y la primera edición de Through the Looking Glass and What Alice Found There de 1872 por 10031 euros.

Fuera de la lista, de AbeBooks, la versión inglesa de Iberlibro, destaco The Chronicles of Narnia (concretamente The Lion the Witch and the Wardrobe: A Story for Children) de C. S. Lewis, vendido por 8132 dólares.

Hay otro libro en la lista de Iberlibro que ha llamado poderosamente mi atención, pero de ese hablaré en una próxima entrada. A ver si alguien adivina cuál es.

1 comentario:

  1. El libro al que te refieres en el último párrafo de tu entrada tiene que ser el de Bartolomé de Las Casas, el más conocido y cercano a nosotros de toda la lista, en mi opinión.

    Un abrazo, señor erudito

    ResponderEliminar